Community Hola a todos familia!, Hellooo freedom´s family!

tipeando

New User
Jan 13, 2023
Spain
YouTube
Yo empecé mi canal de Youtbe hace 7 años con la motivación de ayudar a aquellas personas que tienen problemas con las configuraciones en informática y videojuegos. Hoy en día todo el mundo tiene un PC en casa pero no reciben una formación donde puedan aprender como usar y configurar de manera correctas sus equipos. Mi objetivo es ayudar a todas esas y crear una comunidad donde todos compartamos nuestros conocimientos sobre informática y gaming. Actualemten en 2023 cuanto con una comunidad de mas de 3600 suscripotres que me agradecen mi contenido y me motivan para seguir subiendo vídeos. Os mandos saludos a todos.

I started my Youtbe channel 7 years ago with the motivation to help those people who have problems with computer and video game configurations. Today everyone has a PC at home but they do not receive training where they can learn how to use and configure their equipment correctly. My goal is to help all of those and create a community where we all share our computer and gaming knowledge. Currently in 2023 how much with a community of more than 3600 subscribers who thank me for my content and motivate me to continue uploading videos. I send greetings to all of you.