Que tal amigos, soy Bequian!

Bequian

New User
Jan 11, 2019
1
0
YouTube
Buenas gente de Freedom! Como estan?

Bueno me presento; soy Bequian, nick que surgio al mezclar las primeras iniciales de mis apellidos y mi primer nombre, Angelo, tengo 34 años, soy un gamer de la muy vieja escuela. Subo contenido a mi canal desde hace unos 5 meses, en mi canal encontraran de todo tipo de series gameplays, trato de mantener el canal actualizado con 1 o 2 videos diarios, subo series de juegos lanzados recientemente, tambien subo series de juegos antiguos y no tanto que creo valen la pena jugar.

De momento solo subo contenido para PC pero pronto subire contenido exclusivo de PlayStation tambien. Que más les puedo comentar, aun me falta mucho por crecer como creador de contenido :(, saber hablar frente a la camara y muchas cosas que pretendo mejorar con el tiempo.

Les dejo link a uno de mis últimos videos para que vean de que se trata.


Me encanta lo que hago, adoro jugar videojuegos por lo que tendre contenido para rato.

Gracias a todos :D
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Bequian Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook